AVISO LEGAL

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA WEB www.elgarajedebudget.com

GENERALIDADES

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso del sitio Web www.elgarajedebudget.com (en adelante, el “sitio Web”) que AVIS ALQUILE UN COCHE, S.A., línea de negocio “Budget” (en adelante, “Budget”) con domicilio en la Avda. de Manoteras, 32 – Edificio C, 28050 Madrid, pone a disposición de los usuarios que accedan a su sitio Web (en adelante, el “Usted”) con la finalidad de proporcionarles información sobre productos y servicios así como la posibilidad de contratación de los mismos.

AVIS ALQUILE UN COCHE, S.A. es una compañía legalmente constituida en España, con CIF número A-28152767 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 2552 general, Sección 8°, Folio 68, Hoja M-44527.

A los efectos de los presentes Términos y Condiciones de utilización del sitio Web, y para cualquier comunicación que se precisa, Usted podrá dirigirse mediante correo electrónico a la dirección atencion.alcliente@budget.es o bien mediante comunicación escrita dirigida al Departamento de Atención al Cliente de AVIS ALQUILE UN COCHE, S.A., línea de negocio “Budget”, Avda. de Manoteras, 32 – Edificio C, 28050 Madrid

La prestación del servicio del sitio Web tiene una duración limitada al momento en que el Usuario se encuentre conectado al sitio Web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, Usted debe leer atentamente los presentes Términos y Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio Web, ya que éstos pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

Algunos servicios del sitio Web pueden en su caso estar sometidos a condiciones particulares que sustituyen, completan y/o modifican los presentes Términos y Condiciones, y que deberán ser aceptadas por Usted antes de realizarse la prestación del servicio correspondiente.

A los efectos de estos Términos y Condiciones, “Nosotros”, “Nuestro” y “Nos” hace referencia a Budget. Su uso de este sitio Web constituye su aceptación a verse obligado por los Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con los Términos y Condiciones aplicables, no está autorizado a utilizar este sitio Web.

PROTECCIÓN DE DATOS

Toda información personal que Nos proporcione al usar el sitio Web será utilizada de conformidad con Nuestra Política de Privacidad.

Usted deberá leer y aceptar dicha Política de Privacidad antes de facilitarnos sus datos personales. http://www.budget.es/budgetonline/es/budget.nsf/c/Footernavigation,Politica_de_Privacidad

USO DE RESERVAS

La función de reservas se ofrece únicamente con el objeto de permitirle efectuar reservas legítimas para usted y para quienes viajen con usted, estando sujetas a los Términos y Condiciones de la web www.budget.es.

DERECHOS PROPIETARIOS

Todas las marcas registradas, derechos de autor, derechos de bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual sobre los materiales de este sitio Web (al igual que la organización y diseño del mismo) juntamente con el código de software subyacente son propiedad directa Nuestra o de Nuestros licenciantes. Sin autorización escrita previa por parte Nuestra, Usted no podrá copiar, modificar, alterar, publicar, difundir, distribuir, vender o transferir ningún material de este sitio Web o del código de software subyacente en su totalidad o en parte. Sin embargo, los contenidos de este sitio Web pueden ser descargados, impresos o copiados para su uso personal y no comercial.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como una acción constitutiva de delito tipificada en los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

USO ACEPTABLE

El acceso al sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por Usted.

Usted sólo podrá utilizar este sitio Web en conformidad con estos Términos y Condiciones y, en todo caso, para fines legítimos y procedentes, lo que incluye el cumplimiento de todas las leyes, reglamentaciones y códigos de práctica aplicables.

Usted no podrá en ningún caso modificar o suprimir los datos identificativos que existan en su caso en Nuestros archivos o de terceros. Usted únicamente podrá acceder a los contenidos mediante los medios o procedimientos que se hayan puesto a su disposición a este efecto en el sitio Web o se utilicen habitualmente en Internet para ese fin, siempre que no impliquen la violación de derechos de Propiedad Intelectual o Industrial o impliquen algún tipo de daño para el sitio Web y/o su información o servicios ofrecidos.

En particular, Usted conviene y acuerda que usará los contenidos y servicios de forma diligente, legal, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no exhaustivo:

  • no utilizará los contenidos y servicios de forma y con fines contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • no utilizará los contenidos y servicios de forma que produzca o pueda producir efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
  • no publicará, transmitirá o difundirá ninguna información en este sitio Web o por medio del mismo que sea o pueda ser perjudicial, obscena, difamatoria o ilegal;
  • no utilizará este sitio Web de modo que ocasione o pueda ocasionar una violación de los derechos de cualquier tercero;
    no reproducirá, copiará, o distribuirá los contenidos, ni permitirá el acceso del público a los mismos a través de cualquier modalidad de comunicación pública, ni los transformará o modificará, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  • no empleará ningún software, rutina o dispositivo para interferir o intentar interferir de manera electrónica o manual con la operación o funcionalidad de este sitio Web incluyendo, entre otros, cargar o poner a disposición por cualquier medio archivos que contengan datos corruptos o virus;
  • no distorsionará en forma intencionada, ni alterará o interferirá con la presentación y contenido de este sitio Web o con el código de software subyacente;
  • no realizará ninguna acción que signifique una carga excesiva o desproporcionada para este sitio Web u otra infraestructura relacionada;
  • no obtendrá ni intentará obtener acceso no autorizado a cualquiera de Nuestras redes, por ningún medio;
    no realizará transacciones fraudulentas o que puedan facilitar conductas ilícitas o fraudulentas de cualquier tipo;
    no empleará los contenidos y servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del sitio Web con cualquier tipo de finalidad publicitaria y, en especial, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados individualizados o dirigidos a una pluralidad de personas, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información

Sin perjuicio de ninguno de Nuestros otros derechos (conforme al sistema del Common Law u otro régimen) Nos reservamos el derecho de negarle acceso a este sitio Web si creemos (a Nuestra exclusiva discreción) que Usted ha violado cualquiera de estos Términos y Condiciones

Usted responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que Nosotros podamos sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de este aviso legal o de la ley en relación con la utilización del sitio Web.

CAMBIOS A ESTE SITIO WEB

Podremos efectuar mejoras o cambios a la información, los servicios, los productos y otros materiales en este sitio Web, o podremos cerrar este sitio Web, en cualquier momento y sin aviso previo. También podremos modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, y tales modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de la publicación de los Términos y Condiciones modificados en este sitio Web. Asimismo, su continuidad en el acceso o uso de este sitio Web se interpretará como su aceptación de los Términos y Condiciones modificados.

VÍNCULOS A OTROS SITIOS WEB

Este sitio Web podrá incluir vínculos a otros sitios de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, Nosotros actuamos como prestador de servicios de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (en adelante, la “LSSI”) y sólo seremos responsables de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tengamos conocimiento efectivo de la ilicitud o de que puedan lesionarse bienes o derechos de terceros y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.

En el supuesto de que considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárnoslo a la dirección de contacto señalada en el primer apartado de estos Términos y Condiciones, indicando: (a) del comunicante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (b) una descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del Sitio Enlazado; y (c) una declaración expresa de que la información contenida en la comunicación es exacta. En ningún caso esta comunicación conlleva por Nuestra parte la obligación de retirar el correspondiente enlace, ni supone, según lo dispuesto en la LSSI, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de Nuestra parte con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

Nosotros no conocemos los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no Nos hacemos responsables por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no Nos sea directamente imputable, salvo en lo previsto en el mencionado artículo 17 de la LSSI.

Si decide visitar y/o utilizar cualquiera los Sitios Enlazados, lo hará por su cuenta y riesgo, y tendrá que tomar las medidas de protección oportunas contra virus u otros elementos dañinos.

VÍNCULOS AL SITIO WEB

No se autoriza a terceros a introducir enlaces desde sus propias páginas webs al sitio Web salvo consentimiento expreso de Budget.

En el que caso de que se autorice a un tercero utilizar el link www.elgarajedebudget.com, este uso se hará respetando las limitaciones y finalidades previstas en la propia autorización. En este caso, Budget podrá solicitar, en cualquier momento y sin necesidad de aportar las razones de dicha solicitud, que se elimine cualquier enlace al Sitio Web, después de lo cual el responsable de la página web enlazante deberá proceder de inmediato a su eliminación.

CORREO ELECTRÓNICO POR INTERNET

No es posible garantizar la total seguridad de los mensajes enviados por Internet puesto que pueden interceptarse, perderse o corromperse. Por ende, no somos responsables por la exactitud de ningún mensaje enviado por correo electrónico vía Internet, sea enviado de parte de Usted a Nosotros o de parte Nuestra a Usted.

AUSENCIA DE DECLARACIÓN FORMAL

No Nos responsabilizamos por el contenido de la información recogida en el sitio Web, así como por aquellas opiniones, comentarios, apreciaciones o cualquier otra manifestación recogida en el mismo que no sean emitidas directamente por Nosotros.
No garantizamos ni declaramos formalmente que su acceso al sitio Web será ininterrumpido o que estará libre de errores, o que cualquier información, datos, contenido, software u otro material al que se puedan acceder por medio de este sitio Web estará libre de bugs, virus, gusanos, troyanos u otros componentes perjudiciales.

SEGURIDAD

Tomaremos todas las medidas razonables para asegurar que la información que Usted transmita a este sitio Web, utilizando la función de reservas, sea confidencial y esté protegida contra accesos no autorizados, y no asumiremos responsabilidad alguna por ningún acceso no autorizado a dicha información.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No Nos hacemos responsables de los contenidos, cualesquiera que sean los mismos, que Usted Nos pueda enviar por medio del sitio Web, por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, siendo por tanto imputable a Usted cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos enviados por los mismos.

No Nos hacemos responsables por la utilización que Usted realice del contenido del sitio Web, así como de cualquier otro material contenido en el sitio Web, que pueda suponer una violación de cualquier tipo de norma, nacional o internacional, de los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros. De igual forma, no Nos hacemos responsables de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena a Nosotros.

Nosotros no seremos responsables en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan de Nuestro control, y/o debidas a una actuación dolosa o culposa de Usted y/o tengan por origen causas de Fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera de Nuestro control, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de hackers, crackers u otros terceros a la seguridad o integridad del sistema informático.

En ningún caso Nosotros seremos responsables por daños y perjuicios directos, indirectos, especiales, punitivos, emergentes, o de cualquier tipo, producidos como resultado del acceso a este sitio Web o al uso del mismo, o provenientes del acceso a los sitios enlazados descriptos anteriormente, incluyendo lucro cesante u otros daños y perjuicios similares, sea que las partes lo hubieran contemplado o no, sea que se basen en incumplimiento de contrato, hechos ilícitos civiles (incluyendo culpa grave), responsabilidad civil u otros, incluso si se hubiera informado sobre la posibilidad de tales daños y perjuicios.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

Nos reservamos el derecho a interrumpir el acceso al sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa fundada.

La información, los servicios y los materiales publicados en este sitio Web pueden incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Periódicamente se realizan cambios a la información contenida aquí. Podremos efectuar mejoras y/o introducir cambios a este sitio Web en cualquier momento.

En consecuencia, Nosotros no garantizamos la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad o exactitud de la información o servicios contenidos en el sitio Web, ni será responsable de los daños directos o indirectos en relación con el uso de los contenidos, por lo que la utilización de los mismos por su parte se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento puedan exigirse responsabilidades por la discontinuidad o falta de disponibilidad de sus servicios.

No garantizamos que los contenidos del sitio Web sean aptos o disponibles fuera de España. En el supuesto de que todo o parte de los contenidos del sitio Web sea considerado ilegal en países distintos de España, queda prohibido el acceso a los mismos y su utilización por los usuarios, y en el caso de que éste se produzca, será exclusivamente bajo la responsabilidad de los usuarios, estando éstos obligados al cumplimiento de las leyes nacionales de aplicación.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y mantenernos a Nosotros indemnes de toda responsabilidad, pérdida, demanda y gasto (incluyendo honorarios razonables de abogados) relacionados con su incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

MISCELÁNEA

Los presentes Términos y Condiciones contienen todas las cláusulas de su convenio con Nosotros en relación con su uso de este sitio Web. No se incorporará ninguna otra declaración escrita o verbal (incluyendo declaraciones contenidas en folletos o literatura promocional publicada por Nosotros).

Cualquier cláusula o disposición de los presentes Términos y Condiciones que sea o devenga ilegal, inválida o inexigible será excluida del mismo y será considerada inaplicable en lo que alcance a tal ilegalidad, invalidez o inexigibilidad, y será sustituida por otra que se asemeje lo más posible a la anterior, pero no afectará o perjudicará a las restantes disposiciones, las cuales quedarán al margen de cualquier cláusula o disposición ilegal, inválida o inexigible y permanecerán por el contrario con plena vigencia y efecto.

Queda excluida cualquier tipo de garantía, y, por tanto, queda libre de total responsabilidad derivada de los puntos expresados con anterioridad, así como de otros aspectos que pueden no estar contemplados en el presente documento.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre Budget y Usted se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

1
Newsletter Powered By : XYZScripts.com