Sectores para emprender

Si el martes os hablábamos de empresas que serán todo un éxito en el futuro, hoy apostamos por un tema más amplio: los sectores perfectos para emprender.

Como gente ‘smart’ y emprendedora que sois, este enlace os puede dar las claves para forjar un proyecto de éxito seguro.

Según la página web que os recomendamos, cinco serían los sectores de mayor proyección para un futuro.

Catalina Hoffman, presidenta y consejera delegada del grupo Vitalia Centros de Día, tenía razón durante su intervención en El Garaje de Budget: la tercera edad es uno de los sectores que tiene mayor perspectiva de crecimiento.

Los emprendedores que participaron en la jornada presencial que se llevó a cabo en la presentación de Budget en España estaban en lo cierto. La diseñadora Kavita Parmar, otra de las participantes en el taller ‘Enamorarse de una idea’, es una visionaria. Durante su presentación en El Garaje de Budget, explicó que su empresa The IOU Project vivió de lleno la crisis y reinventaron una empresa basada en las nuevas tecnologías. Su proyecto está basado en los códigos QR y, según los expertos, será un éxito en el futuro.

Os damos otra clave. Otro de los sectores que ya está sonando en internet como sector de futuro es el del turismo. El pasado mes de abril se celebró en Oviedo un foro de turismo y tecnología que apuesta por integrar la innovación y las nuevas tecnologías en este sector que se postula como estratégico para la economía española.

Esperamos que estas claves os sirvan de ayuda. Reinventarse o morir. ¿Qué os parece? ¿Os resultan útiles estos consejos?

 

 

 

 

Deja un comentario

Newsletter Powered By : XYZScripts.com