Rob Fitzpatrick: “Los emprendedores tienden a hablar solo de lo bien que van sus proyectos”

Rob dentro

Hoy en Yorokobu hemos encontrado un artículo muy interesante que nos gustaría compartir con todos vosotros. Se trata de la entrevista a Rob Fitzpatrick, un joven emprendedor londinense que en los últimos cinco años ha arruinado con éxito 2 empresas, Habit Industries y Nvana.

Rob, no tiene miedo al fracaso, al contrario, cree que todo emprendedor debe ser consciente de que su empresa o proyecto puede fallar y debe prepararse por si eso ocurriese del mismo modo que se prepara para el éxito. ‘Muy pocos tienen en cuenta que el fracaso o el no es también una opción y, por tanto, cuando esto ocurre, cuando falla el proyecto -muchos lo hacen-, la caída es muy dura’, afirma.

Pinchad en este enlace y descubrid la interesante filosofía de este emprendedor, profesor de la Escuela Universitaria de Londres (UCL), mentor y consultor en algunas incubadoras y aceleradoras de prestigio, que mantiene que ser honesto con uno mismo y no tener miedo a contar la realidad de nuestros negocios, productos y mercados, es la clave para tener éxito.

¡Esperamos que os inspire y os anime mucho para no desitir con vuestros proyectos!

Deja un comentario

Newsletter Powered By : XYZScripts.com