Máster en Dirección de Empresas para Emprendedores del IEBS

Como todos los martes en el Garaje apostamos por la formación que os sea de utilidad para emprender vuestros proyectos con las mayores garantías de éxito posibles. Por ello, hoy os dejamos información sobre el Máster en Dirección de Empresas para Emprendedores que el IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, pondrá en marcha el próximo 25 de octubre y para el que ya podéis solicitar plaza.

Nacida en plena crisis económica mundial y gracias al apoyo de diversas instituciones y fundaciones, esta escuela de negocios tiene como objetivo proporcionar una nueva visión y una nueva forma de ver los negocios y el mundo empresarial basando su formación en torno a cuatro ejes fundamentales: la Innovación, el Espíritu Emprendedor, la Ética y la Sostenibilidad.

Así, el Máster en Dirección de Empresas para Emprendedores es un programa orientado a facilitar la formación imprescindible a emprendedores y futuros emprendedores para emprender con éxito y agilizar el desarrollo de sus proyectos o ideas, fundamentalmente de base tecnolóica y de internet, con el asesoramiento y mentorización de importantes emprendedores de éxito y poniendo en práctica en su proyectos los conocimientos adquiridos desde el primer día a través de tu propia empresa, idea o proyecto.

Desde el IEBS garantizan a los alumnos del máster que al finalizar su programa serán capaces de:

  • Emprender o desarrollar su proyecto con garantías de éxito
  • Conocer los aspectos fundamentales de la planificación estratégica económico-financiera
  • Comprender los nuevos modelos de negocio de internet
  • Aprovechar la tecnología, la innovación y el cambio en la estrategia de su empresa
  • Conocer las diferentes formas de acceso al Capital (Fiends&Family, Business Angels, etc.)
  • Integrar las nuevas técnicas de marketing digital: Social Media, SEO, SEM
  • Gestionar las ventas de la manera más eficaz
  • Liderar y seleccionar un equipo de alto rendimiento
  • Planificar y aprender a tomar decisiones rápidas y adecuadas

Además, durante la convocatoria los candidatos podrán acceder al plan de Ayudas Innova que cubre un 25% del importe del master o bien consultar su Política de Becas solicitando información en su página web. Y si necesitáis más información antes de aplicar por una plaza, el próximo jueves 26 de julio a las 21:00h tendrá lugar una sesión informativa online para despejar todas las dudas que os puedan surgir respecto al programa.

Aquí os dejamos el testimonio de Salvador Zapata, ganador del concurso idea emprendedora 2010 además de emprendedor y alumno del máster del IEBS, quien os cuenta como está aplicando los conocimientos del master a su negocio. ¡Esperamos que sea de vuestro interés!

Imagen de previsualización de YouTube

 

1 Comentarios
  1. Gracias por ayudarnos a difundir el concurso idea emprendedora! Un saludo

Deja un comentario

Newsletter Powered By : XYZScripts.com