Laura Ponte

LP1

De ‘modelo por sorpresa’ en 1992, llegó a ser una de las ‘top models’ de mayor reconocimiento internacional. Trabajó con algunos de los mejores diseñadores del mundo como Valentino, Ralph Lauren, Hugo Boss o Christian Lacroix. También grandes fotógrafos captaron sus enormes ojos de gata y aire enigmático como Steven Meisel, Richard Avedon o Mario Testino.

Su trayectoria como modelo continúa puntualmente, pero el año pasado esta viguesa decidió alejarse de las pasarelas, aunque no de la moda. Y es que a finales de año presentó un nuevo proyecto:  Luby & Lemerald. Una elegantísima firma de alta joyería que ha puesto en marcha junto con Luis Feliú de la Peña.

El nombre de la firma imita lo que en inglés sería Ruby & Emerald (Rubí y Esmeralda) pero con la variación que corresponde a los nombres de sus propietarios. Laura Ponte, directora creativa del proyecto, aporta así sus conocimientos sobre moda y de interiorismo, faceta a la que se dedica en la actualidad. Luis Feliu de la Peña, por su parte, ha desempeñado diversos cargos directivos en el sector de la joyería durante diez años en París, Amberes, Londres y Barcelona.

La primera colección de joyas, The Tube, fue todo un éxito y ahora acaban de lanzar la segunda: Nautilo

¿Quieres saber qué nos contó en El Garaje de Budget? Aquí tienes la entrevista.

Deja un comentario

Newsletter Powered By : XYZScripts.com