El ‘Internet Startup Camp 2012′ arranca hoy en Valencia

Desde hoy y hasta el 21 de junio, Valencia será la sede del curso Internet Startup Camp (ISC), un programa dirigido a emprendedores que busquen crear empresas en Internet organizado por la Ciudad Politécnica de la Innovación de la UPV, con la colaboración de la Fundación InnDEA Valencia y el Ayuntamiento de Valencia.

Estas jornadas formativas que durante los 6 días tendrán lugar en sesiones de mañana y tarde, ofrecen un seguimiento presencial y online, y contarán con más de 200 participantes. Cada mañana se tratarán aspectos clave del diseño y lanzamiento de un proyecto de Internet y se presentarán casos de éxito españoles destacados contados por sus responsables. Por las tardes se realizarán talleres, ponencias, grupos de networking, coaching y actividades lúdicas y deportivas.

En la presentación del programa, dirigido a emprendedores de toda España, la concejal de Innovación y Proyectos Emprendedores y vicepresidenta de la Fundación InnDea Valencia, Beatriz Simón, destacaba el pasdo día 11 que el Ayuntamiento ha querido colaborar en este evento porque supone «favorecer espacios de nuevos modelos de negocio» y ayudará a la creación de empleo, según informa ABC.es.

A lo largo de la semana, pasarán por el ISC emprendedores de éxito en la red tales como Sebastián Muriel de la red social tuenti, Julio Alonso de Weblogs o coachers como Anna Fortea o Javier Pagán.

Asimismo ISC puede seguirse en modo presencial y online, tanto en directo como en diferido. Pinchad aquí para más información o aquí para consultar el programa.

¿Qué os parececen este tipo de cursos? ¿Creéis que es importante conocer de primera mano los casos de éxito de otros emprendedores? ¡Dejadnos vuestros comentarios!

1 Comentarios
  1. Ha sido un placer participar en un evento como este, donde hemos podido ver cómo tanto talento junto en el entorno adecuado se desarrolla a una velocidad increíble. Bajo mi punto de vista, se debería fomentar este tipo de cursos de inmersión debido a la repercusión social que tienen, ya que las empresas que se crean aquí hoy, generan empleos y riqueza para mañana.

    Anna Fortea (Coach)

Deja un comentario

Newsletter Powered By : XYZScripts.com