¿Qué es Budget?

Es la marca de alquiler de coches perteneciente al Grupo Avis Budget.

Nació en 1958 y presenta ahora su lanzamiento en España, donde hará gala de su filosofía ‘Value for Money’. Esta premisa se traduce en un trabajo constante para entregar un producto de calidad y un servicio amable y de gran valor al cliente, de forma que la marca Budget se convierte en la mejor opción a la hora de alquilar un vehículo.

Filosofía

Budget es la primera marca de alquiler de coches del mundo que cuenta con un Garaje para ayudar a la gente con ideas.

Budget es una marca dirigida a gente que sabe lo que hacer con su tiempo y su dinero y que busca el mejor servicio a un precio justo, nuestro concepto ‘Value for money’.

Para mostrar su compromiso con la actual situación económica, ha puesto en marcha ‘El Garaje de Budget’, una iniciativa pionera dedicada a emprendedores y que se enmarcaba en el lanzamiento de la marca de alquiler de coches en España.

Qué ofrece El Garaje de Budget

Esta página ofrece noticias de actualidad, reportajes y entrevistas de interés para emprendedores inmersos en un nuevo proyecto o que necesiten consejos para poner un negocio en marcha.

Además, Budget proponía el `Reto 1 Millón de Kilometros´. Una iniciativa por la que durante el primer millón de kilometros recorridos por su flota esta web se nutriría de contenidos de utilidad, servicios de valor como ayudas y subvenciones, experiencias de emprendedores o acuerdos con asociaciones y Clubes de emprendedores.

Reto 1.000.000 Km

Suscríbete a El Garaje de Budget

Todos aquellos que se registren en la página de ‘El Garaje de Budget’ podrán disfrutar de tarifas especiales en el alquiler de la flota de vehículos de Budget y estar al día de todo lo que suceda en El Garaje.

Haz tu reserva ahora y obtén un 10% de descuento

Newsletter Powered By : XYZScripts.com